Entre las cosas que quiso destacar el jugador está la construcción de escuelas o un estadio; la entrega de dinero a familias necesitadas; el regalo de camisetas del Liverpool a niños de su pueblo; o el reparto de ropa, zapatos y comida para los más necesitados. Regalo de fútbol original para apasionados de la Premier o de la Serie A: tienes camisetas retro oficiales de equipos de la Premier League como el Chelsea, el Liverpool FC, el Tottenham, el Manchester United, el Aston Villa, el West Ham o el Manchester City o las camisetas Vintage oficiales de equipos de la Serie A (Juventus, Roma, AC Milan, Inter, Fiorentina, Torino etc). Como no erró el Liverpool al contratarle en el 2016 por unos 40 millones de euros. «Con una sensación extraña en el corazón abandono el Liverpool para iniciar una nueva vida y un nuevo desafío en España», reveló el jugador en su comunicado de despedida.

Enjoy a shopping expedition in and around Liverpool this Jan Durante sus casi primeros veinte años de vida vistió de blanquinegro, para posteriormente pasar por dos modelos blanquiazules y terminar en el rojiblanco. Anfield, aplauden a su equipo como si les fuera la vida en ello. En plena Puerta del Sol, los «top manta» se aúnan en la plaza, vigilantes por si tienen que salir corriendo antes para que no les detenga la Policía. El Atlético había vestido en sus inicios de blanquiazul, camiseta liverpool 2020 pero las camisetas del Blackburn Rovers que nunca se pudieron comprar acabaron por enterrar esos colores. A mí, a mi familia, y eso no lo olvidaré nunca. No estaba presionado Adrián, pero sudaba el Liverpool, y eso hizo que su portero se precipitase. El club hizo todo lo posible para que continuara, pero jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, era un sueño y una ambición desde hace mucho tiempo. Aún quedaba tiempo por delante y Salah, convertido en el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a los cuarenta goles en el Liverpool, hizo su segundo ‘hat trick’ con la camiseta ‘Red’. Es cuanto menos curioso que el Sevilla vista de blanco por un error. Más adelante, en 1909, pasó a vestirse con los colores del blasón del almirante Roger de Llúria, almirante de la flota de la Corona de Aragón: blanco y azul.

El azul celeste tan característico del Celta de Vigo fue idea de uno de los fundadores del club, Juan Baliño Ledo. «Camiseta fucsia con franja azul noche». De los 120 Lince prometidos en el último plan, sólo han llegado 40 y otros 80 están aún sin ni siquiera adjudicar, lo que obliga a seguir con los viejos BMR. ». La pancarta que los hinchas del Liverpool exhibieron en Anfield durante el partido frente al Stoke City no dejaba lugar a dudas: el fútbol se está convirtiendo en un deporte para «ricos» (eso ya lo sabíamos en España) incluso en la Premier League, donde los precios se han desbocado. Siempre seremos hinchas del Liverpool. Una temporada que acabó con la victoria en la final de la Liga de Campeones de Kiev ante el Liverpool de Salah por 3 goles a 1. En esa final briló con luz propia el galés Gareth Bale que marco un gol histórico de chilena, para completar el triplete consecutivo del Real Madrid, algo que no lograba ningún Club desde el año 1976, cuando lo logró el Bayern de Munich de Franz Beckenbauer.

El Espanyol, oficialmente llamado «Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona», es uno de los clubes más antiguos del fútbol español. Sin embargo, en 1941 se produjo un punto de inflexión en la trayectoria del club. Incluso hoy mismo el técnico ‘red’, Kenny Dalglish: «En relación a Fernando, es lo mismo que se dijo en el comunicado del club hace dos o tres días. Nos aferraremos a eso y no añadiremos nada más». 45 ‘ Tres de añadido en Villa Park. “No voy a usar mi dinero para comprarme un Ferrari, ayudaré a mi gente”. El doble, como mínimo, espera que aumente su caja. Suárez espera de hecho ser bien recibido por la grada. En principio, el delantero uruguayo será presentado el próximo miércoles, aunque no se sabe dónde, ya que según la sanción de la FIFA Suárez no puede pisar un estadio de fútbol. El mítico futbolista austriaco ostenta el récord de máximo goleador de la historia del fútbol con 805 goles según la Rec Sport Soccer Statistics Foundation (RSSSF).

Categorías: Uncategorized