El francés dijo que había recibido la carta tres días después de recordar la situación por televisión y añadió que, aunque no le gustaría que los reds ganen la Premier League por la rivalidad con el United, sus disculpas demuestran que “es un club de primera clase”. Ambientada en parte de su metraje en Bamako, capital de Malí, llama la atención, no sólo la cantidad de camisetas (no oficiales, por supuesto) de equipos de fútbol que lucen los chavales africanos, sino sobre todo el dominio de la Premier League. ”. El procurador, entonces, no tuvo más remedio que avanzar una estrategia: “Se presentarían los recursos pertinentes. A cambio, la entidad colchonera pidió a los directivos rayistas que incorporasen a su equipación algún detalle rojo para que sus elásticas se pareciesen más a las del Atlético en lugar que a las del cuadro merengue. Primera equipación del FC Barcelona 2016/2017 (NIKE).
La primera de ellas sucedido el 10 de marzo de 1971 en el partido jugado en Cardiff correspondiente a los cuartos de final de la Recopa de Europa 1970-71 frente al Cardiff City Football Club y que finalizó con un resultado de 1-0 en contra por similitud de colores con la equipación galesa que era azul y blanca, igual que los dos uniformes madridistas. ↑ Santiago Siguero (13 de marzo de 2012). Diario Marca, segunda equipacion liverpool ed. ↑ Bevan, Chris (19 de agosto de 2012). «Man City 3-2 Southampton» (en inglés). Sin embargo, la cadena BBC Sports reportó en octubre de 2012 que el Fenway Sports Group -grupo empresario propietario del club desde 2010- había decidido remodelar el estadio actual y no construir uno nuevo. El otro, Juan García Onieva, procurador del demandante, Jorge Mendonça, con el decidido propósito de hacer subir la puja. La total ausencia de postores hizo que algunas cabeceras lucubrasen sobre la posibilidad de que el propio demandante, es decir Mendonça, acabase ofertando sobre los futbolistas, o para hacerlo más enrevesado, compañeros de su antigua profesión.
García Onieva, entonces, ofreció 50.000, respondiendo Antonio Vicens con una peseta más. Antonio Vicens March, quien ya se presentara al segundo e inútil acto, fue uno de los licitantes. La segunda subasta, celebrada el 24 de febrero, según lo previsto, ya no contó ni con la puja de Antonio Vicens. Por si alguien lo hubiere olvidado, Mendonça reclamaba, y confiaba obtener por tan novedoso medio, el resarcimiento de una deuda reconocida según sentencia en 550.000. Si en el transcurso de 9 días el Real Club Deportivo Mallorca, como parte demandaba, no presentaba un mejor postor, Antonio Vicens March se convertiría en propietario de 11 futbolistas, muchos de ellos no pertenecientes al club insular. Don Pablo, “Pablo, Pablito, Pablete”, según saludo de José Mª García desde las ondas radiofónicas tras cada resbalón presidencial -¡ Al mismo tiempo, José Mª Bonet, uno de los jugadores más relevantes del equipo y encartado para la subasta, causaba baja. Bonet, recordémoslo, acababa de solventar su deuda, al menos en teoría, tras denuncia ante la territorial Balear. Bonet, baja desde la semana anterior, también constituía objetivo de los manchegos, según noticias procedentes de Ciudad Real. Y que el juzgado de lo social palmesano era pasto de una desidia sin límites, al consentir el descarado vaciamiento de “bienes” destinados a una subasta legítima, según su propia declaración, que estaba obligado a preservar.
Formidable lodazal, en el que nadie se atrevía a chapotear. Nadie diría que escondido en ese barrio de arrabal se levanta uno de los templos mundiales del fútbol, sede de uno de los clubes más laureados de Inglaterra -18 Ligas-y con un impresionante palmarés internacional -5 Copas de Europa-. Más que nada por el aspecto humano. En la temporada 1983-84, el Liverpool ganó la liga, la Copa de la Liga y la Copa de Europa, lo que significó la primera vez que un equipo inglés ganara tres títulos en una misma temporada. Este entrenador escocés cogió las riendas del equipo cuando luchaba en el lodazal de la segunda división inglesa y en tan sólo dos años logró el ascenso para más tarde consolidar al club en la máxima categoría del fútbol inglés. Es sólo un juego, nada más que eso. Sustanciadas las nuevas bajas, cabía afirmar que los bermellones de Palma ya no tenían nada cotizable en sus filas.
Sobre el último se daba por cierto que de inmediato partiría hacia Puertollano, para firmar contrato con el Calvo Sotelo. A los seis minutos, un policía corre hacia el árbitro para que detenga el partido. La Asociación de Futbolistas Españoles, germen del futuro sindicato AFE que acababa de elegir a su primera junta directiva, lógicamente no iba a permanecer ajena al contencioso. Menos objeto de especulación, en cambio, era cuanto estaba llevando a cabo la novísima junta gestora del Mallorca, puesto que acababa de ofrecer, “gratis ed amore”, en expresión literal de los informadores, la baja al terceto más cotizado de la entidad: Bartolí, Sauquillo, y el portero Sánchez. ”. Aparentemente, el hipotético interés de Mendonça por intervenir en la última puja, obedecía a la más bien libre, y hasta creativa interpretación, de lo manifestado por el procurador Juan Carlos García Ontoria. Es uno de los clubes femeninos más exitosos del país, tras conquistar una Copa de la Reina y tres Campeonatos de Liga consecutivos (a los que habría que sumar otro del equipo femenino predecesor). El 1 de enero de 1911, el Athletic Club de Madrid disputó un partido amistoso ante el Athletic Club de Bilbao que acabó con empate a dos en el campo de Lamiako vizcaíno.