F UNDADO EN 1903 POR D ON T ORCUATO L UCA DE T ENA Camiseta olímpica Cupón para conseguir gratis la camiseta oficial del equipo que competirá en Pekín PRIMER DISCURSO TRAS SER REELEGIDO POR LOS VOTOS DEL CONGRESO Rajoy dirige al PP de todos contra un Gobierno que miente y desvaría Proclama su independencia y promete no prescindir de nadie porque España nos necesita No habrá ningun giro con los nacionalistas -20 ENTREVISTA MARI MAR BLANCO Aguirre se considera ahora el verso suelto y Cospedal le insta a rimar con todo el mundo -Edit. La marcha de Torres no sentó bien a algunos aficionados del Liverpool, que quemaron varias camisetas con el nombre del jugador en la espalda. Después, en 1982, llegó Zanussi como el primer patrocinador oficial y recibiendo por ello cien millones de pesetas a cambio de que el nombre apareciese estampado en el pecho de la camiseta.
Es un regreso muy especial para él porque en Anfield se hizo un nombre de verdad en el fútbol de élite, porque aquí triunfó y porque aquí se sintió uno de los jugadores más importantes del equipo. Trent Alexander-Arnold (5): el joven inglés fue de más a menos, como todo el equipo. Desde sus orígenes el color principal del uniforme ha sido el color blanco, desde que lo adoptasen para sí al ser el equipo más antiguo de la capital. El fútbol español también está representado en la lista de los 10 camisetas que más venden con Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, cuyo futuro sigue en el aire por el interés del FC Barcelona. El resto se mantiene inalterable, coronado con la frase «You’ll Never Walk Alone» («Nunca caminarás solo»); las puertas de Shankly, en honor al mítico entrenador Bill Shankly; el característico cormorán (Liverbird), símbolo de la ciudad de Liverpool, en el centro del escudo; y los fuegos eternos a ambos lados del logo, en recuerdo a las víctimas de la tragedia de Hillsborough de 1989, en la que murieron 96 aficionados del club. Su equipación inicial de medias negras con ribetes abanderados con los colores de España, al igual que los shorts, fue variando hasta adoptar el color blanco en completa consonancia con el resto del uniforme.
En Anfield siempre se seguirá entonando el «You’ll never walk alone», pero ya no se hará referencia desde la mítica grada de The Kop a Fernando Torres como «The Kid» o «Number 9». Se acabó el amor por los colores del Liverpool. Desde la noche del jueves -cuando el asunto comenzó a ser totalmente serio- y hasta este lunes-día en que se daba portazo el mercado de fichajes de invierno en Europa-, no se hablaba de otra cosa que de las duras negociaciones entre los dueños estadounidenses del Pool y Roman Abramovich. Después de inundar el mercado con sus camisetas rosas, que han calado entre el público madridista, la marca de ropa deportiva Adidas vuelve a sorprender con otra innovación en los uniformes del Real Madrid. Un ejemplo de ello fue un incidente que protagonizaron en 2011 Patrice Evra, entonces jugador del Manchester United, y Luis Suárez, en el Liverpool.
12:45 horas. Mourinho ha comunicado a Darmian y Blind que saldrán del Manchester United en verano, a ambos jugadores les queda un año de contrato. Luis Suárez completa su traspaso procedente del Ajax por el Liverpool después de firmar un acuerdo por cinco años, que le mantendrá en Anfield hasta el año 2016. El club ha acordado 26.5 millones de euros con el Ajax para el traspaso del internacional uruguayo. ”Él ha jugado 500 partidos, quiero darle la enhorabuena por su increíble carrera y espero que ganemos algo juntos esta temporada”, dijo Salah ante los micrófonos de Sky Sports, después de darle el premio a Milner. Un día después de clasificarse para las semifinales de la Champions League, el Liverpool presentó su nueva camiseta para la temporada 2019-20. Los ‘reds’ hicieron pública su nueva elástica de la marca de New Balance antes de medirse al Barcelona, con la cual le harán homenaje a algunas de sus leyendas.
El futbolista africano, que lleva nueve goles en la presente edición de la Liga de Campeones y es uno de los estandartes del Liverpool de Jürgen Klopp, reveló, además, que fue en Bambali donde vio la famosa remontada de los ‘Reds’ en la final de 2005 contra el Milán, cuando sólo tenía 13 años. El nuevo emblema del cinco veces campeón de Europa ha incorporado la fecha de su fundación (1892) y la fecha actual (2017) a ambos lados del escudo, además de añadir «125 years» («125 años») en la parte de abajo. Antes del segundo tiempo, Rafa Benítez ya no pudo contar con Kewell, lesionado. El Real Madrid tendrá que esperar al segundo turno, es decir, a las 21.00 horas para intentar batir al CSKA de Moscú y hacerse un hueco en la final. El balón llegó a Trezeguet, y este lo puso al segundo palo, para el cabezazo a placer de su compañero.